Somos la fusión de una productora audiovisual y una agencia de publicidad especializados en la producción de Contenidos audiovisuales creativos y Youtube video marketing. 

Hoy en día sabemos que no solo basta con la publicidad basada en tarjetas de presentación, la simple visualización de tu web, o los distintos medios publicitarios y de marketing utilizados habitualmente. Nosotros queremos marcar la diferencia, por eso nos adaptamos a los nuevas tendencias por donde fluye la publicidad : redes sociales, y la difusión de vídeos. 

En Slyman Arts, nos gusta ese refrán que dice “Una imagen vale más que mil palabras” , no es que menospreciemos la literatura, sino que hay muchas cosas que no se pueden explicar con palabras tan fidedignamente como con una imagen.

Con nuestros servicios y experiencia, ayudamos a las empresas y marcas a promocionarse y mejorar su comunicación con los clientes, para ayudarles a crecer y que puedan darse a conocer de una manera creativa, captando la atención de la gente , y viral, para que se comparta más rápida y eficazmente.